top of page

No Sufra Más Reconstruye tu Cuerpo con Natural Collagen

No Sufra Más

Reconstruye tu Cuerpo con Natural Collagen

Su diario vivir se está viendo afectado por dolores de artritis, osteoporosis, inflamaciones, artritis reumatoide, neuropatía, dolor muscular, etc. Irish Supplements trae la solución a sus dolencias. Natural Collagen es un producto natural, que lo ayudará a mejorar la salud de las articulaciones. El ingrediente principal es el Colágeno Hidrolizado, combinado con Glucosamina, Chondroitina MSM, Vitamina C, Acido Hyaluronico, White Willow y Bromelaína. Dichos ingredientes promueven la regeneración de los cartílagos, además de ser potentes antiinflamatorios. Esta combinación hace de Natural Collagen, el colágeno más completo en el mercado.

¿Qué es el Colágeno?

El colágeno es la proteína principal del cuerpo humano. Constituye un 30% de las proteínas totales. Está presente en todos los tejidos y es esencial para la protección y el buen desarrollo de los músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, encías y dientes. Constituye un papel fundamental en la salud de las paredes de los vasos sanguíneos.

Los niveles de colágeno en el cuerpo empiezan a disminuir a partir de los 21 años. Se pierde aproximadamente de 1% a 2% por año. A los 40 años la persona promedio puede haber reducido entre un 25% a 30% el colágeno total del cuerpo.

¿Qué sucede cuando perdemos grandes cantidades de colágeno?

La pérdida de colágeno es la causa principal de envejecimiento prematuro, perdida de movilidad en las articulaciones y aumento de grasa corporal. Al cuerpo tener una deficiencia de esta proteína se comienza a perder densidad ósea, los ligamentos se debilitan y se vuelven más rígidos. Los cartílagos son los amortiguadores de las coyunturas, se desgastan con mayor rapidez, permitiendo que los huesos rocen unos con otros y cause dolor e inflamación en las articulaciones. Se puede experimentar pérdida de cabello, de elasticidad, humectación de la piel y uñas quebradizas. La falta de colágeno en el cuerpo provoca debilidad en los músculos y tejidos conectivos, causando la aparición de arrugas y pérdida de fuerza.

¿De qué manera se puede evitar la pérdida de colágeno?

Como primer paso se debe trabajar con la alimentación. Es de suma importancia que se consuman diariamente alimentos ricos en vitamina C, vitamina A y antioxidantes. El consumo de agua es vital para mantener una buena hidratación, absorber las proteínas y evitar la oxidación de las mismas. El colágeno perdido no se vuelve a producir por si solo, por tal razón el segundo paso es consumirlo a través de colágeno natural.

Es decir, Natural Collagen es la solución saludable a problemas de: Artritis, pérdida de masa muscular, inflamaciones, dolores, caída de cabello, piel y uñas poco saludables.

Entradas Destacadas 
Entratadas Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page