No Sufra Más Reconstruye tu Cuerpo con Natural Collagen

No Sufra Más

Reconstruye tu Cuerpo con Natural Collagen

Su diario vivir se está viendo afectado por dolores de artritis, osteoporosis, inflamaciones, artritis reumatoide, neuropatía, dolor muscular, etc. Irish Supplements trae la solución a sus dolencias. Natural Collagen es un producto natural, que lo ayudará a mejorar la salud de las articulaciones. El ingrediente principal es el Colágeno Hidrolizado, combinado con Glucosamina, Chondroitina MSM, Vitamina C, Acido Hyaluronico, White Willow y Bromelaína. Dichos ingredientes promueven la regeneración de los cartílagos, además de ser potentes antiinflamatorios. Esta combinación hace de Natural Collagen, el colágeno más completo en el mercado.

¿Qué es el Colágeno?

El colágeno es la proteína principal del cuerpo humano. Constituye un 30% de las proteínas totales. Está presente en todos los tejidos y es esencial para la protección y el buen desarrollo de los músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, encías y dientes. Constituye un papel fundamental en la salud de las paredes de los vasos sanguíneos.

Los niveles de colágeno en el cuerpo empiezan a disminuir a partir de los 21 años. Se pierde aproximadamente de 1% a 2% por año. A los 40 años la persona promedio puede haber reducido entre un 25% a 30% el colágeno total del cuerpo.

¿Qué sucede cuando perdemos grandes cantidades de colágeno?