Controla el colesterol de forma natural


Controla el colesterol de forma natural

El colesterol es un elemento esencial de toda estructura celular, y es necesario para el funcionamiento correcto del cerebro y los nervios. Este es fabricado en el hígado y es transportado por el torrente sanguíneo a los lugares necesarios. El colesterol es una sustancia grasa, dado a que la sangre es básicamente agua, este tiene que adherirse a otras moléculas llamadas lipoproteínas para poder trasladarse a través de la sangre.

Las lipoproteínas de baja densidad (LDL) son las causantes de depositar el colesterol en las arterias, es por esto que se le denomina colesterol malo. Las lipoproteínas de alta densidad (HDL), se le denomina como colesterol bueno, ya que transporta el colesterol innecesario de las arterias al hígado, donde este es descompuesto y expulsado del organismo.

Se considera que tener un nivel de colesterol alto en la sangre, específicamente del LDL (colesterol malo), contribuye a la formación de placas de grasa en las arterias, causando que se impida el flujo de sangre al cerebro, los riñones y el corazón.

El nivel de colesterol en la sangre establecido como normal es de 200 miligramos por decilitro de sangre (mg/dl). Además de esto hay que tener en cuenta el nivel normal de HDL en la sangre. El nivel normal debe de estar entre 50mg/dl y 60mg/dl. Siendo esto así, un nivel de colesterol normal sería de 60mg/dl del HDL y 125mg/dl del LDL.

Es importante distinguir las distintas fuentes de colesterol. Primero está el colesterol serum, que es el que se encuentra en nuestro torrente sanguíneo. Por otro lado también está el colesterol que se adquiere de los alimentos. Hay muchos factores que causan niveles de colesterol alto, pero los principales son el colesterol que se obtiene de la dieta y el que está influenciado por la herencia genética.

Para mantener niveles de colesterol sanos, es importante incluir como parte de nuestros alimentos las almendras, avellanas, manzanas, pescados de aguas frías (Atún, sardinas, salmón), toronjas, avena, aceite de oliva y aceite de walnut. Estos alimentos ayudan a disminuir el colesterol. También es importante reducir los alimentos altos en grasas saturadas y eliminar los alimentos fritos o muy grasosos. Otro factor que es importante al momento de cuidar nuestro colesterol es el ejercicio. Hacer ejercicios cardiovasculares al menos tres veces en semana ayuda a eliminar excesos de grasa de nuestro cuerpo, por lo que le ayudara a disminuir el colesterol en la sangre.

Irish Supplements trae al mercado un producto 100% natural para ayudar a disminuir y mantener en un nivel saludable el colesterol y los triglicéridos. Natural Cholesterol Control, es un producto 100% natural derivado de cítricos, hierbas, vitaminas y minerales las cuales ayudan a combatir el colesterol y triglicéridos en la sangre. Es uno de los productos más efectivos en el mercado. Además de estas grandiosas propiedades, este suplemento mejora la salud cardiovascular, oxigena la sangre y aumenta el nivel de colesterol bueno, lo cual nos ayuda a prevenir ataques cardiacos y a proteger el corazón.

Este producto esta accesible a todo tipo de personas ya que no requieren una receta médica y no presenta efectos secundarios que puedan afectar el hígado o los riñones.

Entradas Destacadas 
Entratadas Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Recibe nuestro newsletter, especiales y descuentos...

  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Copyright © 2020 Salud Natural - Productos de Belleza y Salud. Todos los derechos reservados.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la F.D.A. Salud Natural no hace reclamo médico referente a estos productos.