Beneficios del Aloe Vera o sábila


Los beneficios de Aloe Vera


El aloe vera o sábila contiene sobre 200 componentes activos incluyendo vitaminas minerales, aminoácidos, enzimas entre otros y por eso se utiliza para tantos remedios naturales. Le explicaremos 10 de los beneficios más importantes que tiene el aloe vera o sábila para nuestra salud.


1.Alto en vitaminas y minerales:


Aloe Vera contiene muchas vitaminas como A, C, E, ácido fólico, colina, B1 , B2, B3 ( niacina) , B6 . Aloe Vera es también una de las pocas plantas que contiene vitamina B12. Algunos de los 20 minerales que se encuentran en el Aloe vera incluyen: calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre, manganeso.


2.Alto en Aminoácidos y ácidos grasos:


Se estima que contiene 8 aminoácidos esenciales. El aloe vera también incluye toda una gama impresionante de ácidos grasos. Aloe contiene tres esteroles vegetales , que son importantes ácidos grasos de colesterol - HCL ( lo que disminuye las grasas en la sangre ) , el campesterol y B -sitosterol .


3. Ayuda con la digestión:


La digestión pobre está relacionada con muchas enfermedades. El aloe vera calma y limpia el tracto digestivo y ayuda a mejorar la digestión. Tomar aloe vera ayuda con el estreñimiento o la diarrea, ayudando a regular sus ciclos. Ha sido un gran remedio para las personas con problemas tales como el síndrome del intestino irritable y también acidez. También ayuda a disminuir la cantidad de bacterias dañinas en nuestro intestino y mantener su flora intestinal saludable y en equilibrio.


4. Ayuda con la desintoxicación:


El Aloe Vera es un alimento vegetal gelatinoso, al igual que las algas marinas y semillas de chía . El principal beneficio para el consumo de alimentos de origen vegetal gelatinosos en su dieta es que estos geles se mueven a través de las toxinas del tracto intestinal y las absorben, luego son eliminados a través del colon. Esto ayudará a la eliminación adecuada de los desechos de su cuerpo y ayudar a la desintoxicación de su cuerpo.


5. Alcaliniza el cuerpo:


La enfermedad no se puede manifestar en un ambiente alcalino. La mayoría de las personas viven y subsisten con todo los alimentos ácidos. Para una buena salud, recuerde la regla 80/20 - 80 % forman los alimentos alcalinos y 20 % ácidos. El aloe vera es un alimento alcalino. Alcaliniza el cuerpo, ayudando a equilibrar los hábitos alimentarios excesivamente ácidos.


6. Salud Cardiovascular:


El jugo de aloe vera aloe vera puede ser capaz de ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Mediante la regulación de la presión arterial, mejorando la circulación y la oxidación de la sangre.

7. Ayuda a aumentar en Sistema inmunológico:

El jugo de aloe vera estimula las células blancas de la sangre de su sistema inmunológico que son las que combaten los virus. El aloe es también un promotor inmunológico debido a su alto nivel de antioxidantes , que ayudan a combatir los compuestos inestables conocidas como radicales libres , lo que contribuye al proceso de envejecimiento .


8. Beneficioso para la piel:


Debido a las propiedades curativas conocidas de la sábila para la piel, el aloe es uno de los compuestos principales que se usan en la industria cosmética. Ayuda a curar heridas y es ideal para la aplicación tópica a las quemaduras, abrasiones, psoriasis e incluso a las picaduras de insectos. Aloe actúa como analgésico, actuando para ayudar a aliviar el dolor de las heridas. El aloe es también alivia o previene la picazón. Debido al alto contenido de agua de aloe (más del 99% de agua) es una gran manera de hidratar y rejuvenecer la piel. Aloe aumenta la elasticidad de la piel por lo que es más flexible a través de colágeno y elastina de reparación. El aloe es un calmante, ayuda a suavizar y calmar la piel. Ayuda a suministro de oxígeno a las células de la piel, el aumento de la fuerza y ​​la síntesis de tejido de la piel e induce un mejor flujo de sangre a la piel a través de la dilatación capilar.


9. Desinfectante, anti -bióticos , anti - microbiana , germicida , anti -bacterianas, anti - séptico, anti -hongos y anti -virales :


Los ingredientes activos de Aloe vera son azufre, lupeol , ácido salicílico, ácido cinámico, nitrógeno de urea y fenol que son sustancias que impiden el crecimiento de microorganismos y acto causantes de enfermedades como un equipo para proporcionar actividad antimicrobiana eliminando así muchas infecciones internas y externas , también activa contra las bacterias. También ayuda a tratar las infecciones fúngicas y virales.


10. Ayuda a reducer la inflamación:


Aloe Vera contiene 12 sustancias , incluyendo B - sisterole , lo que puede ayudar a retrasar o inhibir la inflamación . Esto puede ser capaz de ayudar con dolor en las articulaciones debido a la rigidez y ayudar a mejorar la flexibilidad de las articulaciones.


Consejos:

Esta planta es muy medicinal, sin embargo, hay algunas precauciones contra el uso a largo plazo. El hecho de que utilizar poco es beneficioso, no significa que consumir más es más beneficioso. Esta es una increíble planta potente y debe ser utilizada con un nivel de respeto por su potencia. El uso a largo plazo puede conducir a la pérdida de electrolitos, especialmente potasio. Evite tomar aloe vera internamente durante el embarazo, la menstruación, si usted tiene hemorroides o la degeneración del hígado y la vesícula.


Puede conseguir AloeVera en Cápsulas aquí o Aloe Vera en gel o líquido aquí...

Entradas Destacadas 
Entratadas Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Recibe nuestro newsletter, especiales y descuentos...

  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Copyright © 2021 Salud Natural - Productos de Belleza y Salud. Todos los derechos reservados.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la F.D.A. Salud Natural no hace reclamo médico referente a estos productos.