top of page

Mejora tus problemas de circulación


El sistema de circulatorio de tu cuerpo es responsable de enviar sangre, oxígeno y nutrientes a través de su cuerpo. Cuando el flujo de sangre a una parte específica de su cuerpo se reduce, usted puede experimentar los síntomas de mala circulación. La mala circulación es más común en las extremidades, como las piernas y los brazos. La mala circulación no es una condición en sí misma. En su lugar, resulta de otros problemas de salud. Por lo tanto, es importante tratar las causas subyacentes, en lugar de sólo los síntomas. Varias condiciones pueden conducir a la mala circulación. Las causas más comunes incluyen obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y problemas arteriales.

Si tienes alguno de estos síntomas es muy probable que estés sufriendo problemas de circulación:

  • Frío en las extremidades

  • Sensación de hormigueo y picor

  • Agotamiento constante

  • Aparición de varices en las piernas

  • Aumento de las “arañas vasculares”

  • Hinchazón en pies y manos

  • Cianosis o ligera coloración azul en la piel

  • Cicatrización lenta de las heridas

  • Úlceras en las piernas y en los pies

Recomendaciones para ayudar con problemas de circulación:

Suplementos Naturales:

Natural Circulation es un producto que ayuda a mejorar la circulación a reducir el espesor de la sangre y protege los vasos sanguíneos.

Sus ingredientes principales y su función son :

Cúrcuma: Previene los depósitos de grasas en las arterias. Desintoxica el hígado.

Horse Chestnut: Tonifica y protege los vasos sanguíneos. Reduce el endurecimiento de las venas y arterias.

Butcher’s Broom: Tiene propiedades diuréticas. Es de gran efectividad en problemas de circulación. Previene la inflamación de las venas. Reduce los calambres.

Grape Seed: Antioxidante. Promueve la circulación.

Bioperine: Mejora la absorción y utilización de los ingredientes.

Alimentos que mejoran la circulación:

Chiles: su efecto picante es un excelente impulsor de la circulación, lo que automáticamente le convierte en un buen aliado cardiovascular.

Ajo: son de sobra conocidos los efectos antioxidantes del poderoso ajo. Pues además de eso, el ajo también ayuda a limpiar la sangre y evita la acumulación de placas.

Vitamina C: naranjas, limones y todo aquel alimento que contenga esta querida vitamina. Además de ayudar a nuestro sistema inmunológico (excelentes para superar un resfriado), evita que se formen placas en la sangre.

Tomate: el rey de las listas de alimentos sanos que consumir también ocupa un lugar de honor en esta sobre cómo combatir la mala circulación. Y es que además de sus incontables beneficios, este potente antioxidante también ayuda a que nuestras venas y arterias estén más sanas.

Sandía: comparte protagonismo con el tomate. Ricos ambos en licopeno, como también lo es el melón, evita las formaciones de coágulos en la sangre. Además, la sandía es pura agua, por lo que también mejora la hidratación corporal.

También les dejamos aquí un artículo de los 6 mejores ejercicios para estimular la circulación de las piernas.

Entradas Destacadas 
Entratadas Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page