top of page

Sistema Ripex


En Salud Natural siempre nos esforzamos en traer productos efectivos y nuevos en el mercado para todo tipo de condiciones. En este caso ahora trabajamos con el Sistema Ripex que te puede ayudar a conseguir un peso ideal y cuerpo saludable.


El Sistema RIPEX se compone de 3 productos 1) ULTRA - provee energía, controla el apetito y quema la grasa, 2) FAT TRAP - atrapa y elimina la grasa 3) CARNITINE COMPLEX - produce energía utilizando la grasa corporal como combustible, acelera el metabolismo y ayuda a regular la producción de insulina.


RIPEX es familia de productos que son una formulación que recoge la experiencia de más de 20 años en la industria de suplementos nutricionales de un grupo de científicos y profesionales en el arte de perder peso.


De igual manera, está basada en la experiencia acumulada por atletas y profesionales del deporte. El éxito de esta formulación es que puede tener resultados satisfactorios en todas aquellas personas que realmente estén comprometidos en lograr una mejor figura por salud, por belleza o ambas inclusive.


Es un conjunto de ingredientes que la manera en que fueron formulados utilizando las cantidades adecuadas de cada uno, así como los mejores ingredientes del mercado logran un efecto sinergético, seguro y de rápidos resultados.

Para comprar el Sistema Ripex puede conseguirlo aquí.

Fuente: https://www.facebook.com/sistemaripex/

Entradas Destacadas 
Entratadas Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page