¿CÓmo balancear el sistema inmunológico?

¿Qué es PRPs Immune Balanz?


PRPs Immune Balanz es un producto a base del Calostro. Es extracto de calostro provee anticuerpos naturales y polipéptidos ricos en prolina, regularmente conocido como factores de transferencia o “transfer factor”. Estos anticuerpos y péptidos ricos en prolina ayudan a modular y/o balancear el sistema inmunológico de la persona, promoviendo un mejor estado de salud.


El sistema inmune en las personas generalmente trabaja combatiendo infecciones por virus, bacterias y/o cualquier agente patógeno que pueda llegar a nuestro sistema, pero en ocasiones la inmunidad de las personas no se encuentra en un balance perfecto, lo que puede causar un sistema inmune muy débil o un sistema inmune demasiado activo, como en el caso de las personas con enfermedades autoinmunes.


Una persona con un sistema inmune débil o deprimido son aquellas que generalmente se enferman constantemente ya sea de catarros, infecciones bacterianas o virales, entre otras. En este tipo de situación, Immune Balanz estimula a que el sistema inmune trabaje de forma eficiente y logre detectar y combatir los agentes externos que causan la enfermedad en la persona y pueda combatirlos con mayor eficiencia y rapidez.


Por otro lado, cuando una persona presenta un sistema inmunológico demasiado activo, puede ser incluso un problema mas grande que una inmunidad reducida. Al tener una alta actividad inmunológica, puede provocar que este sistema ataque equivocadamente a nuestro propio cuerpo, creando problemas recurrentes de salud. Esto se le conoce como enfermedad o condiciones autoinmunes. Estas pueden ir desde una simple alergia nasal persistente, hasta condiciones mas severas como el lupus, artritis reumatoide, diabetes tipo 1 y colitis, entre muchas otras. Immune Balanz también es de gran ayuda en personas con condiciones autoinmunes, ya que modula el sistema inmunológico a que trabaje de forma controlada y no hiperactivo. De esta manera ayuda a controlar los efectos negativos en el cuerpo de una inmunidad sobre activa.


En resumen, PRPs Immune Balanz, puede ayudar a:

  • Estimular el sistema inmunológico en personas con una baja inmunidad.

  • Modular o balancear la inmunidad en personas con un sistema inmunorreactivo.

  • Dar apoyo a la producción de anticuerpos.

  • Ayuda a producir mayor cantidad de citoquinas antiinflamatorias.

  • Promover que el cuerpo elimine células que no están en buen estado y las reemplace con nuevas células sanas.


Por lo antes mencionado, PRPs Immune Balanz puede ayudar a proveer los siguientes beneficios:

  • Dar apoyo a niños y adultos que se enferman constantemente.

  • Reducir la incidencia de infecciones por bacterias o virus.

  • Ayuda a crear anticuerpos de forma mas eficiente contra nuevos virus que lleguen a nuestro cuerpo.

  • Reduce la inflamación en las vías respiratorias que puede ser causada por ciertos virus o bacterias. (Ejemplos: Influenza, Coronavirus, entre otros)

  • Modular el sistema inmune para ayudar a controlar condiciones autoinmunes como la diabetes tipo 1, artritis reumatoide, lupus, enfermedad inflamatoria del intestino, trastorno de la tiroides (Hashimoto), vitíligo, entre muchas otras.

  • Evitar la replicación de células malignas y promover que estas sean reemplazadas por células sanas.


Referencia

Agostini-Chapel, A. PhD. (2021). Los pacientes inmunocomprometidos tienen un aliado muy beneficioso para mejorar su salud en “PRPs Immune Balanz”. BioNutrix Wellness Corporation.

Entradas Destacadas