top of page

Naturopatía e Iridología

Naturopatía e Iridología

La iridología es la ciencia que revela la condición de salud del cuerpo humano por el análisis del iris de los ojos.La naturaleza nos ha provisto de la capacidad de conocer el estado de salud de cada órgano del cuerpo, al transmitir esa información del cerebro al iris.

Este método de diagnóstico nos permite conocer:

  • La capacidad regenerativa y la fortaleza genética.

  • Las áreas de congestión o áreas de mayor acumulación toxica del cuerpo.

  • Muestra órganos débiles y fuertes.

  • Localiza exactamente las áreas inflamadas y que nutrientes son necesarios.

Proceso de consulta

Después de ser evaluado con un buen estudio del iris, recibirá las recomendaciones nutricionales que necesita para promover la curación de los órganos afectados, utilizando todos los agentes naturales que Dios ha provisto para sanarnos.

Auriculo Anelgesia, Auriculo Terapia y Terapia de Campos Magnéticos

La Aurículo Analgesia es una técnica que consiste en la aplicación de balines de oro y plata en puntos nerviosos en la oreja del ser humano, el cual provoca alivio al dolor en cualquier parte del cuerpo en breves minutos. Obviamente, tiene una gran ventaja debido a que el uso de analgésicos es causa de 76,000 hospitalizaciones, de las cuales fallecen 8,000 personas anualmente. En el caso de la Analgesia Auricular no hay efectos secundarios ni intoxicación por medicamentos químicos. Este tipo de terapia a diferencia de la Acupuntura tradicional, no se usa agujas ni hay penetración de la piel.

La Aurículo Terapia, utiliza el mismo procedimiento de aplicar pequeños balines de oro o plata en puntos nerviosos específicos para dar alivio a órganos afectados o debilitados a recuperarse más rápido. Al combinarlo con el tratamiento natural es de gran ayuda para todo tipo de condiciones como: alergias, pérdida de peso, para combatir el comer compulsivamente, alta presión, desbalance y muchos otros.

La terapia de campos magnéticos es de máximo beneficio para la salud del cuerpo y la mente. Imanes pequeños colocados sobre distintas partes del cuerpo producen la relajación de los músculos y la desinflamación de los órganos del cuerpo, accionando el sistema circulatorio, el sistema nervioso y el sistema endocrino. Estudios recientes en los Estados Unidos, Rusia, Japón, China, Canadá e India, continúan demostrando que al usar imanes ayudamos a fortalecer las energías curativas naturales del cuerpo humano, animales y plantas.

El puertorriqueño, Dr. Ralph Sierra, pionero en la investigación de la aplicación de los campos magnéticos a sistemas biológicos en la década de los 60, demostró que cuando las células pierden su magnetismo natural, su frecuencia vibratoria se altera y comienza la enfermedad.

Salud Natural cuenta con los servicios del naturópata Ramphis Díaz. Ramphis Díaz, uno de los pioneros de la Naturopatía en Puerto Rico, comienza su práctica en 1980 en San Diego, California. Luego se traslada a Puerto Rico en 1981, estableciendo clínicas de Medicina Natural alrededor de la Isla; en San Juan, Guaynabo, Bayamón, Juana Díaz, Mayagüez, Fajardo y Vieques. Cuenta con 30 años de experiencia en el diagnóstico del iris.

Ramphis Díaz combina la más moderna técnica de Aurículo Terapia, que incluye la china tradicional con los adelantos franceses y alemanes. También ha obtenido resultados sorprendentes en pacientes utilizando la terapia biomagnética contra dolores artríticos, siáticas, lumbalgia, problemas circulatorios, estrés, fatiga crónica, depresión y otros padecimientos desde 1985.Para mayor información puede comunicarse al 787-750-1718.

Entradas Destacadas 
Entratadas Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page