top of page

Natural Collagen Cream

Natural Collagen Cream

El colágeno compone gran parte de las proteínas de nuestro cuerpo y su función principal es mantener nuestra piel tersa y joven. Con el paso de los años, la producción de esta proteína se reduce. La pérdida de colágeno puede provocar arrugas y flacidez en la piel, ya que se encarga de regular la elasticidad de la piel. La piel es uno de los sistemas más importantes de nuestro cuerpo y al perder colágeno constantemente pierde elasticidad y las propiedades inmunes, es por esto la importancia de tener una crema de uso diario que contenga colágeno.

Natural Collagen Cream no solo cuenta con colágeno hidrolizado puro, sino que contiene otros ingredientes que beneficiarán la piel y harán que esta se regenera obteniendo mayor elasticidad y una piel mucho más radiante. Todos los ingredientes que tiene Natural Collagen otorgan elasticidad, flexibilidad, hidratación y funcionan como regeneradores naturales. Muchos de los resultados que nuestros clientes han conseguido han sido: reafirmar la piel, reducción de arrugas, mejorar la apariencia de la las estrías o reducción de manchas en la piel, reducir el acné u otros problemas.

A continuación le damos una breve explicación de cómo los ingredientes de Natural Collagen Cream funcionan en nuestra piel:

Elastin (Elastina)

Al igual que el colágeno, la elastina es una proteína de suma importancia para la piel. Promueve la producción de células nuevas en la piel. Es esencial para mantener el buen estado de la estructura de la piel y para reducir arrugas, contribuye a la reducción de los signos de envejecimiento en todo el cuerpo y evita la aparición de estrias.

Hyaluronic Acid (Acido hilaurónico)

Es un importante componente de la piel, responsable de dar firmeza y flexibilidad al tejido conectivo de la dermis.

Aloe Vera

Aunque es recomendable para todo tipo de pieles. Tiene una gran capacidad regeneradora, esta se basa fundamentalmente en las vitaminas (A, B1, B2, B6 ,y B12). Sus funciones principales consisten en flexibilizar las fibras elásticas de la dermis, fortalecer las fibras de colágeno y estimular la producción de las células epiteliales en el cuerpo.

Irish Moss (Musgo irlandés)

Tiene un efecto revitalizante sobre la piel seca. Ya que contiene vitaminas A, B, C y D, que nutren la piel. Se utiliza para tratar eccema, psoriasis, erupciones cutáneas y quemaduras de sol.

Vitamina A

La vitamina A ayuda a crear pigmentos en la piel y al crear estos pigmentos hacen que sea perfecta para combatir los síntomas de la edad ya que hace que las células se renueven de forma más rápida, lo que favorece la producción de colágeno. Por otro lado, es una vitamina que actúa contra el acné y otros problemas de piel como los eccemas.

Vitamina D

Es perfecta para las cicatrices debido a sus propiedades regeneradoras.

Green Tea(Té Verde)

El té verde reduce la irritación, elimina las imperfecciones y deja la piel saludable y tonificada.

Sesame Seed Oil (Aceite de semilla de sésamo)

Es de las semillas que más vitamina E tiene y previene el envejecimiento cutáneo y enriquece en general a todo el organismo.

Sunflower Seed Oil (Aceite de semilla de girasol)

Ayuda a eliminar arrugas de manera natural, ya que aportará a tu piel antioxidantes y aceites esenciales en gran cantidad, a la vez que lo humecta y reduce las impurezas de tu cutis.

Gracias a estos ingredientes Natural Collagen Cream se convierte en la mejor crema con colágeno en el mercado que te ayudará a tener una piel hidratada, joven y reluciente.

¿Cómo aplicarla?

Video de Cómo Aplicar de forma Correcta una Crema Antiarrugas míralo aquí

Además, recuerda seguir los siguientes pasos antes de aplicártela:

1.- Debes limpiar previamente tu Piel.

2.- Seca suavemente tu rostro.

3.- Utiliza las dos manos para aplicarte la crema.

4.- Actúa en el sentido contrario de la arruga.

5.- En los ojos, la epidermis es muy frágil: aplica la crema con ligeros toquecitos.

6.- Cuando masajes tu rostro, piensa que estás tecleando un piano con las puntas de los dedos.

7.- Se constante: aplícate la crema con la periodicidad que te indica el prospecto.

8.- No superpongas cremas distintas.

9.- Los masajes faciales también ayudan a prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Cómpralo aquí

Fuentes: Marie-Claire.es, Innatia.com, infovitaminas.com

Entradas Destacadas 
Entratadas Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page