Natural Collagen Cream

Natural Collagen Cream

El colágeno compone gran parte de las proteínas de nuestro cuerpo y su función principal es mantener nuestra piel tersa y joven. Con el paso de los años, la producción de esta proteína se reduce. La pérdida de colágeno puede provocar arrugas y flacidez en la piel, ya que se encarga de regular la elasticidad de la piel. La piel es uno de los sistemas más importantes de nuestro cuerpo y al perder colágeno constantemente pierde elasticidad y las propiedades inmunes, es por esto la importancia de tener una crema de uso diario que contenga colágeno.

Natural Collagen Cream no solo cuenta con colágeno hidrolizado puro, sino que contiene otros ingredientes que beneficiarán la piel y harán que esta se regenera obteniendo mayor elasticidad y una piel mucho más radiante. Todos los ingredientes que tiene Natural Collagen otorgan elasticidad, flexibilidad, hidratación y funcionan como regeneradores naturales. Muchos de los resultados que nuestros clientes han conseguido han sido: reafirmar la piel, reducción de arrugas, mejorar la apariencia de la las estrías o reducción de manchas en la piel, reducir el acné u otros problemas.

A continuación le damos una breve explicación de cómo los ingredientes de Natural Collagen Cream funcionan en nuestra piel:

Elastin (Elastina)

Al igual que el colágeno, la elastina es una proteína de suma importancia para la piel. Promueve la producción de células nuevas en la piel. Es esencial para mantener el buen estado de la estructura de la piel y para reducir arrugas, contribuye a la reducción de los signos de envejecimiento en todo el cuerpo y evita la aparición de estrias.

Hyaluronic Acid (Acido hilaurónico)