Natural Sleep Formula contra el insomnio

El insomnio como trastorno del sueño está aumentando rápidamente en la sociedad actual. Adultos y adolescentes se han convertido cada vez más víctimas de diversos problemas de sueño y dificultades para dormir. El aumento de presión de trabajo y estilo de vida le han dado un impacto negativo a nuestras posibilidades de dormir.


Beneficios de Natural Sleep Formula


Vitamina B6: Son esenciales para el funcionamiento apropiado del sistema nervioso. Regulan y controlan el sistema nervioso central. Calman la ansiedad. También ayuda en la estabilización de estado de ánimo y ayuda a superar la depresión.


Melatonina: Neurotransmisor que promueve el sueño y un descanso mas profundo y reparador.

Valeriana: Combate el insomnio, estrés, ansiedad y relaja los nervios.

Magnesio: El magnesio participa en la transmisión de los impulsos nerviosos, en la contracción y relajación de músculos, en el transporte de oxígeno a nivel tisular y participa activamente en el metabolismo energético. Debido a estas magnesio funciones y a sus efectos sobre el sistema neuromuscular, el magnesio contribuye a disminuir: nerviosismo, ansiedad, insomnio, depresión y calabres musculares. Por estos motivos se administra a niños que sufren el síndrome de déficit de atención e hiperactividad, generalmente en conjunto con Vitamina B6.


Manzanilla: Ansiolítico natural. Relaja los nervios. hierba medicinal que puede ayudarle a curar el insomnio y el estrés. Esto ayuda a inducir el sueño y también alivia el estrés, lo que dificulta el sueño.


L-Tryptophan: Precursor de serotonina. Disminuye los síntomas del estrés y la depresión. Es asociado asociados con una mejoría del sueño, relajación, pérdida de peso y un estado de ánimo positivo. Se utilizapara el control de estado de ánimo y el equilibrio emocional.

Otras Recomendaciones de un artículo de abc.es


1. Antes de nada...¡no te obsesiones con dormir!


Si padeces insomnio, relájate. Obsesionarse con dormir y hablar todo el día de esta patología con tus familiares y amigos no sirve de nada. Quítale importancia, respira hondo y lograrás dormir mejor.


2. No tientes al sueño


Trata de establecer una rutina horaria y acuéstate cuando tengas sueño. Lo ideal es hacerlo entre las 22:00h y la 1:00h. Importante: No des largas al sueño y tardes en irte a la cama más de lo necesario porque el insomnio acaba pasando factura.


3. A quien madruga... ¡Dios le ayuda!


Es importante levantarse a la misma hora cada día, incluyendo fines de semana y vacaciones. Cuando te despiertes por la mañana no permanezcas en la cama mucho tiempo. ¡Arriba!


4. Stop siestas


Limita las siestas durante el día y si las haces que sean inferiores a veinte minutos. Con una siesta de treinta minutos corres el riesgo de entrar en un sueño profundo y despertar sintiéndote más cansada/o y aturdida/o.

5. Si das muchas vueltas... ¡Sal de la cama!


Si no concilias el sueño a los veinte minutos de acostarte y no haces más que dar vueltas en la cama, sal del dormitorio y realiza alguna actividad tranquila. Eso sí, evita la televisión. En el momento que sientas algo de sueño... ¡De vuelta al dormitorio!


6. Deporte y estudio comedido


Practicar deporte intenso a cualquier hora del día es bueno para la salud, pero para conciliar mejor el sueño es mejor no practicarlo en las tres/cuatro horas previas a la hora de acostarse. Tampoco es recomendable estudiar justo en el momento de irse a dormir.


7. Cuidado con los excesos


Es imprescindible evitar comidas copiosas antes de dormir y hacerlo siempre dos horas antes de acostarse. Si tomas bebidas estimulantes mejor hacerlo seis horas antes y lo mismo en cuanto a la ingesta de alcohol.


8. Fumar mata el sueño


El tabaco estimula a las personas que suelen fumar más cuando están nerviosos o estresados. Por ello, si quieres lograr un sueño reconfortante debes evitar el tabaco y no fumar ningún cigarrillo ni aunque te desveles a media noche.


9. Ojo a la temperatura y los ruidos


Una habitación a temperatura fresca y agradable crea un ambiente idóneo e induce al sueño. Evita temperaturas extremas de frío/calor y huye de los ruidos.


10. A la cama... ¡solo a dormir!


Si eres de los que ven la televisión en la cama, ¡evítalo! La tele es un activador y no induce al sueño. Acostúmbrate a ver la cama como lugar donde se va a dormir, no a revisar facturas, hablar por teléfono o a trabajar...


Y por último... Una regla de oro: Relax


Establece cuáles son las rutinas de relax más adecuadas para ti. Practicar yoga, realizar respiraciones diafragmáticas antes de irte a la cama o la relajación de Jacobson -tensión-relajación- son técnicas que, ayudan a lograr un sueño más reparador. Dulces sueños.




Entradas Destacadas 
Entratadas Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Recibe nuestro newsletter, especiales y descuentos...

  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Copyright © 2020 Salud Natural - Productos de Belleza y Salud. Todos los derechos reservados.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la F.D.A. Salud Natural no hace reclamo médico referente a estos productos.