top of page

Beneficios de los arándanos(cranberry)


Beneficios de arándanos(cranberry)


Los arándanos ofrecen muchos beneficios para la salud si se implementa como un régimen complementario todos los días. Los arándanos e puede encontrar en forma de fruta, zumo, extracto y cápsulas. Píldoras del arándano son de fácil acceso y se encuentran en la mayoría de tiendas de productos naturales.


Debido a que los arándanos contienen una gran cantidad de compuestos antioxidantes naturales como los polifenoles (fenoles y flavonoides), son beneficiosos para la reducción de los riesgos de muchas enfermedades y cánceres, promoviendo así una buena salud en general. El uso de capsulas de arándano reduce la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad que disminuye el riesgo de enfermedad cardíaca. También son beneficiosas para la desintoxicación de los riñones, reduciendo el riesgo de cálculos renales.


Además, contienen propiedades que inhiben las bacterias que se adhieren a los dientes y las encías, lo que reduce el riesgo de acumulación de placa y la enfermedad periodontal, de acuerdo con el Suplemento Nutricional Centro Educativo.

Prevención de infecciones del tracto urinario

Uno de los principales beneficios es la prevención de la infección del tracto urinario (ITU), que es un problema crónico de salud común entre las mujeres. Contienen propiedades anti-adhesión dentro de los antioxidantes que previenen las bacterias (principalmente E coli) se adhieran a la vejiga. Un estudio de 2006 miró a doce mujeres entre las edades de 25 y 70 con antecedentes de infecciones del tracto urinario para determinar si un extracto de arándano concentrado podría prevenir las infecciones urinarias recurrentes. Durante el estudio de la administración del extracto de arándano, ninguno de los doce sujetos tenía una infección urinaria.Se concluyó que una preparación de arándano con un alto contenido fenólico puede prevenir completamente las infecciones urinarias en mujeres que están sujetos a infecciones recurrentes.


Desintoxicación del Cuerpo

Píldoras de arándano puede ser beneficioso para la desintoxicación del cuerpo de organismos nocivos que sobrecargan el cuerpo y dejan de sistema de limpieza natural del cuerpo de trabajo de manera eficiente. Los arándanos contienen propiedades anti-bacterianas de adhesión que mantener el cuerpo limpio de toxinas. Los arándanos son una buena fuente de vitamina C, antioxidantes, vitamina K, fibra dietética, manganeso, potasio, vitamina A, y proantocianidina que ayudan en la limpieza y el lavado de los riñones. Además, las píldoras de arándano puede ser beneficioso en la limpieza del sistema linfático, ayudando en la eliminación de la grasa y la neutralización de los productos de desecho del cuerpo como las toxinas se realizan fuera de las células y los tejidos del cuerpo, según el sitio web de desintoxicación para la Vida. Sin embargo, la capacidad de las píldoras de arándano 'de desintoxicación de su cuerpo requiere una mayor investigación de fuentes imparciales para demostrar lo bien que funciona.

Las cápsulas de arándano versus jugo de arándano

Tomar píldoras de arándano en lugar de beber jugo de arándano ofrece una alternativa para aquellos que no les gusta el sabor de los arándanos. Píldoras de arándano son más potentes que el jugo de arándano. Píldoras de arándano generalmente provienen de arándanos 100 por ciento, mientras que el jugo de arándano es más diluida y menos eficaz. Si usted está viendo su consumo de calorías, tomar píldoras de arándano le impide beber demasiadas calorías. Lea la etiqueta para confirmar que las píldoras de arándano son de 100 por ciento de los arándanos para recibir el mas beneficios.

Traducción del artículo Health benefits cranberry Pills

Entradas Destacadas 
Entratadas Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page