top of page

Baje de Peso Saludablemente

Baje de Peso Saludablemente

¿Qué es el sobre peso?


Es la condición cuando el cuerpo tiene mayor cantidad de grasa corporal de lo que se considera saludable en relación a la estatura de la persona. El sobre peso es una condición muy común en nuestra sociedad, ya que hay gran abundancia de alimentos poco saludables y predomina un estilo de vida sedentario.


Por lo general nuestro cuerpo necesita una cantidad mínima de grasa para el buen funcionamiento del sistema hormonal, reproductivo, inmunológico y como fuente de energía. Pero cuando la acumulación de grasa en almacenamiento aumenta es que comienza a afectar el sobrepeso ya que disminuyen las capacidades de movimiento, flexibilidad y se altera notablemente la apariencia corporal.


¿Cuáles son las principales causas del sobrepeso?

  • Entre las principales causas de la obesidad o el sobrepeso están las siguientes:

  • Factores genéticos y/o alteraciones al metabolismo.

  • Excesiva ingesta de alimentos con alto nivel de calorías, grasas, azúcares y carbohidratos.

  • Metabolismo lento.

  • Estilo de vida sedentario.


En nuestra sociedad actual nuestra actividad principal es comer. En cualquier actividad o celebración siempre encontramos comida en abundancia. Así que sabiendo esto; ¿Qué podemos hacer para evitar un aumento dramático de peso? o ¿Cómo podemos perder peso con el estilo de vida actual?


Lo ideal sería evitar las comidas en exceso, seguir un buen plan nutricional, ingerir de 64 a 100 onzas de agua al día y tener algún tipo de actividad física al menos tres veces en semana. Pero, también es cierto decir que en nuestra cultura puertorriqueña se nos hace casi imposible llevar ese estilo de vida.


En la medicina natural podemos encontrar suplementos que nos ayuden a evitar la acumulación de grasas, evitando así que tengamos un aumento drástico de peso y que nos pueden ayudar a bajar esas libras de más. Dentro de la gran variedad de suplementos que se pueden utilizar están los siguientes:


  • Supresores de Apetito:Estos nos ayudan a calmar la ansiedad de comer y a sentirnos satisfechos mucho más rápido, por lo cual nos permite consumir de la variedad de alimentos que nos puedan ofrecer pero comiendo en menor cantidad. Dentro de los más efectivos disponibles en Salud Natural están: Weight Loss Miracle Diet, Weight Loss Miracle Drops , entre otros.

  • Quemadores de Grasa: El beneficio principal de este tipo de suplemento es que nos ayuda a metabolizar de una forma mucho más eficaz las grasas en nuestro cuerpo. Dependiendo el que se utilize nos ayuda a eliminar tanto las grasas almacenadas en nuestro cuerpo y las que consumimos. Algunos suplementos pueden ser: CLA, Vinagre de Manzana, Chitosan, L-Carnitina y el Miracle Slim.

  • Bloqueadores de Carbohidratos: Estos los podemos utilizar antes de las comidas altas en carbohidratos como el arroz, pan, galletas y pastas entre otros. Este suplemento evita que el cuerpo absorba el carbohidrato y lo almacene convirtiéndolo en grasa. Recomendamos los siguientes: Carbotrap, Phase 2 de Healthy Origins y Carb & Fat Blocker.

  • Estimulantes de Metabolismo:Existes distintos tipos de suplementos que nos ayudan a aumentar el metabolismo. Y con esto no nos referimos a darnos mucha energía o ponernos “hyper”, sino que aumentamos la capacidad de nuestro cuerpo de quemar las grasas por sí solo, mejorar la digestión y que utilize las grasas ya almacenadas como una fuente de energía. Algunos ejemplos son: Aceite de Coco Orgánico, Garcinia, Hoodia, L-Tyrosine, Kelp, entre otros.



En Salud Natural se le ayudará a encontrar los suplementos más indicados según su caso y se le mantendrá motivado con el servicio de monitoreo de peso, el cual es totalmente gratis. Para más información se puede comunicar al 787-750-1718, 787-957-9628 o 787-273-5583

Entradas Destacadas 
Entratadas Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page