top of page

Aceite de graviola o guanábana, y el anamú: frutos con grandes propiedades



La graviola o guanábana es una fruta sudamericana, propia de la América más tropical, que madura en árboles que crecen silvestres desde México hasta Brasil.


El árbol del que crece la graviola, el «Annona Muricata», es mediano, hasta 10 metros de altura, y su fruto es bastante grande, de entre 2 y 4 kilos dependiendo del ejemplar de árbol. Es un fruto comestible verde, ovoide, rodeado de espinas suaves, con un interior formado por una pulpa blanquecina que es la parte comestible.


Del aceite de la graviola se conocen muchas propiedades contra el cáncer, su aceite es realmente rico en compuestos antioxidantes, analgésicos, antivirales, antiinflamatorios e incluso antiulcerosos. Se extrae de las hojas del árbol


Otra planta también hermana de la graviola es el anamú. E igualmente el aceite de anamú está cargado de propiedades curativas y preventivas como aintinflamatorio en artritis, para la diabetes reduciendo la glucosa en sangre, e incluso como fungicida, antimicótico y antimicrobiano.


En todo caso, ambos productos deben emplearse con precaución puesto que algunas de sus propiedades son realmente poderosas.


Usos y propiedades medicinales


Los beneficios de la graviola no sólo se limitan a los tratamientos para el cáncer también ayudan con:

Cólicos, diarrea, fiebre, gripe, hipertensión, insomnio, dolencias de los riñones, estrés, palpitaciones y las úlceras internas.


Existen muchos usos y propiedades del anamú entre ellos:


Contra el cáncer, estimula el sistema inmunológico, artritis, para la diabetes y infecciones por hongos y bacterias.


Irish Supplements trae al mercado un aceite de guanábana(graviola) con anamú para más información pueden comunicarse con nuestras tiendas aquí o llamar al 787-750-1718.

Aceite de guanábana y anamú

Entradas Destacadas 
Entratadas Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page